Se encuentra usted aquí

Inicio

Castillo

Castillo
Castillo

De las montañas de Santander, desde donde se extendió por toda la Península e islas Canarias. En gules, un castillo de plata, surmontado de una flor de lis del mismo metal y, tapando la puerta del castillo, un árbol de sinople y dos perros de plata atados a su tronco con cadenas.
 En azur, un castillo de plata sobre peñas de este metal.
 Los Marqueses de Jura Real traen: En plata, un castillo de gules y, brochante sobre el todo, una banda de sable. Bordura de gules, con ocho bezantes de oro.
 Partido. 1º: En plata, una cruz flordelisada de gules, bordura de azur con ocho castillos de oro y 2º: En azur, un castillo de oro y siete estrellas de I mismo metal puestas en orla.
 En azur, sobre ondas de azur y plata ,tres islas, de sinople, y sobre ellas, tres torres, de oro, puestas en faja.
 En plata un castillo de oro, acostado de dos leones, de plata, rampantes a sus almenas sumado, ensu homenaje de un busto de guerrero empuñando una espada y en sus torrejones de sendas lises de oro; el todo adiestrado, de una columna sumada de un águila y surmontada de un sol radiante y siniestrado de otra columna sumada de un águila y surmontada de un creciente ranversado cantondo de cuatro estrellas de seis puntas. Bordura de gules con ocho veneras de azur.
 En azur, terrasado de sinople, un castillo de plata mazonado y almenado,aclarado de sable, con dos leones de plata, rampantes y afrontados a ambos lados de la puerta y sumado su homenaje, de cinco cadenas de gules.
 

Inicio de sesión

Solicite su escudo

Si el escudo de su apellido no aparece en el listado actual puede solicitarlo y en plazo de 5 días máximo estará incluido, siempre que esté en mi base de datos.

Es gratis no cobro nada por ello.

Utilice el formulario de contacto del sitio o mande un e-mail a escudos@evaristocollado.es